Radioshow

Gustaf y sus personajes vuelven a la radio

El hombre que está convencido que "el humor salvará al mundo" asume un nuevo desafío profesional en AM y FM. 

Gustaf
Gustaf, ante un nuevo desafío. Foto: Darwin Borrelli

El humorista, que sobre el final del año pasado dejó de formar parte de la mañana de Océano FM, se sumará al staff de Radio Cero y Monte Carlo a partir del 11 de marzo.

En la 104.3 FM, el humorista estará al aire con  Alicia Garateguy para conducir Feliz día. Juntos, actuarán, se reirán y harán lo impensado. Todo esto, complementado por dos horas de música para levantar el ánimo y humor para remontar la jornada. 

Gustaf estará en los mediodías de Radio Cero
Gustaf estará en los mediodías de Radio Cero

En CX20, mientras tanto, Gustaf estará a cargo de los micros bautizados con su frase de cabecera: El humor salvará al mundo.

Con su inagotable galería de más de 20 personajes para hacer reír a todo el Uruguay, Gustaf estará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año en Monte Carlo.

Con un formato innovador el Capo Cómico estará presente durante toda la jornada en la programación de la radio: cada personaje traerá al oyente un hecho insólito de alguna parte del mundo que servirá para robar una sonrisa. Actualidad y alegría irán de la mano.

Una pastilla, un flash, un micro… pero sobre todo una carcajada que surcará el dial de la mano del  actor y sus entrañables creaciones. Los horarios de los micros: 8:30, 11:00, 13:30, 16:00, 18:00, 21:00, 22:30 y 24.

Gustaf
Gustaf todos los días, en Monte Carlo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos