TELEVISIÓN

Gustaf y una inesperada confesión en "PH Uruguay": "Tuve sexo en el Teatro Solís"

En la primera emisión de "PH Uruguay", el humorista Gustaf contó que tuvo sexo en el Teatro Solís durante una de las funciones de "Las mil y una noches"

Gustaf en la versión uruguaya de PH. Foto: Captura de Twitter.
Gustaf en la versión uruguaya de PH. Foto: Captura de Twitter.

Bajo la conducción de Gonzalo Cammarota, Canal 4 estrenó en la noche del miércoles la versión uruguaya del exitoso ciclo PH: Podemos hablar. Giannina Silva, Graciela Rodríguez, Gustaf, Carlitos Páez Rodríguez, Peke 77 y Fata Delgado fueron los primeros invitados de un encuentro en el que se abordaron momentos clave en las respectivas historias de vida de cada uno.

En el segmento "Punto de encuentro", Cammarota pidió la palabra de aquellos que "tuvieron sexo en un lugar público", y el humorista sorprendió con una inesperada confesión. "Tuve sexo en el Teatro Solís", dijo, e inmediatamente comentó que fue durante una función.

"Era una obra de tres horas que se llamaba La historia de las mil y una noches", comentó al momento de entrar en detalles. "Yo era invitado de La Comedia Nacional y la obra duraba tres horas, con un intermedio. Yo actuaba en el primer cuento, y eran varios por noche; entonces me tenía quedar hasta el final para saludar, tres horas después".

"¿Qué voy a hacer?", preguntó con ironía, haciendo reír a todos los invitados. "¿Repasar la letra? El personaje que yo hacía no tenía letra; era un verdugo. Entonces me encontré con alguien que invité, y que conocía, y le reservé en la platea uno de los palcos". 

"¿Ella sabía a qué iba?", le preguntó Giannina Silva. "Sí", respondió con una sonrisa Gustaf. "Entonces doy la vuelta, la llamé y bueno", concluyó.

Mirá la anécdota a continuación:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados