éxito

Gustaf agregó dos nuevas funciones de su espectáculo "Moltobene"

En agosto se lo podrá ver en la serie El hipnotizador, de HBO, junto a Leo Sbaraglia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El monologuista tiene que ser un cronista con discurso propio, dice Gustaf. Foto: Agustín Martínez

Dos nuevas funciones agregó Gustaf de su nuevo espectáculo, Moltobene, en el Teatro Movie: viernes 17 y viernes 24 de julio

Se trata de un monólogo cuyo tema central es la amistad. A través de las cartas escritas por uno de sus mejores amigos -y sin evadir los sucesos políticos de actualidad-, el actor viaja por la infancia en el barrio, reflexionando sobre la influencia de la educación curricular, familiar y religiosa, que termina moldeando a las personas que somos hoy en día.
Al fin de cuentas solo quedan los amigos.

Éste es su séptimo unipersonal con su clásico formato y estilo, mezclando lecturas con el tradicional monólogo. 

El último unipersonal de El Gran Gustaf fue Todoesposible, que fue visto por más de 30 mil personas en 21 funciones de Teatro Movie, más de 100 en teatros de todo el país y las principales fiestas populares del Uruguay. Además, fue editado en DVD por Montevideo Music Group.

Este año, Gustaf cumple 20 años de teatro y 10 años en las mañanas de radio Sarandí, en las que actúa más de 25 personajes en Las Cosas en su Sitio. Además, está en su octava temporada con el personaje JJ Irusta en el programa Último al Arco de Radio Sport y su cuarta temporada con el personaje Abeijón en el periodístico Santo y Seña de Monte Carlo TV.

En el segundo semestre de esta temporada se lo podrá ver en la serie de HBO, El Hipnotizador, protagonizada por Leo Sbaraglia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados