REDES

Los guiños de Antonela Roccuzzo a la novia de Sergio "Kun" Agüero

La esposa de Lionel Messi se muestra más cerca en redes sociales de la pareja del futbolista que milita en el Manchester City, donde prodría desembarcar el 10 argentino. 

Antonela
Antonela Roccuzzo y Sofía Calzetti. 

Antonela Roccuzzo tiene todas las miradas puestas sobre sus movimientos en las redes sociales: en el marco de los fuertes rumores sobre el futuro deportivo de Lionel Messi, la esposa del jugador también fue protagonista en el mundo virtual por un sugestivo guiño a Sofía Calzetti, la novia de Sergio "Kun" Agüero. 

La esposa de Messi tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, y es la única red social que utiliza. Sin embargo, de todo ese masivo público virtual la modelo sólo sigue a 600 cuentas, y en las últimas horas le dio su "follow" a una nueva persona: empezó a seguir a Calzetti, la pareja de Agüero desde hace más de dos años.

En Twitter este pequeño guiño no pasó inadvertido, y no tardaron en llegar las capturas de pantalla que mostraban que ambas empezaron a seguirse mutuamente. Además, Rocuzzo también le puso "me gusta" a algunas publicaciones de la joven modelo argentina que conquistó el corazón del gran amigo de su marido. 

Cabe agregar que anteriormente no tenían relación a través de las redes sociales, y fue por eso que llamó la atención el sugestivo gesto de la esposa de Messi. "Está pasando: Antonella ya sigue a la novia del Kun y le deja likes"; "El Manchester City está a la vuelta de la esquina"; "A Pepe Guardiola y a Sergio Agüero les gusta esto"; fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de la red social del pajarito en tono de humor.

Calzetti está en pareja con el futbolista argentino del Manchester City hace más de dos años, y tiene más de 379.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene 23 años, es modelo y estaba cursando sus estudios para convertirse en martillera pública cuando empezó su romance con Agüero.

También tuvo un breve paso por la actuación: a los 14 años integró el elenco de la película Caídos del mapa. Actualmente cultiva un bajo perfil y se muestra muy enamorada de su novio, con quien convive en un penthouse en West Tower de Deansgate Square, la torre más emblemática de Manchester; aunque por estos días están disfrutando de un descanso en otros paradisíacos paisajes de Italia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error