CONCIERTO

Guillermo Varela, el jugador de la selección que vibró en el show de Bad Bunny

El futbolista asistió este fin de semana al Teatro de Verano. Le llevó una camiseta de la selección al ídolo del trap y tuvo un divetido encuentro con el músico puertorriqueño en el backstage. 

Bad Bunny
Bad Bunny

La figura del trap Bad Bunny se presentó este fin de semana en el Teatro de Verano ante más de 3.000 uruguayos que vibraron con su música. Entre ellos, estuvo el futbolista de Peñarol y la selección nacional Guillermo Varela. 

Gran admirador del músico puertorriqueño, el deportista le llevó una camiseta de la selección y tuvo un divertido meet and greet  con él. Bad Bunny demostró ser un aficionado al fútbol y posó con Varela.   

Bad Bunny
Bad Bunny con Guillermo Varela. 

Durante el show, el famoso Conejo Malo mostró varias veces la camiseta. También recibió en escena a varios músicos y youtubers uruguayos, en especial a Agustina Padilla, quien fue su telonera. 

Bad Bunny cantó y bailó sin parar un instante durante las 21 canciones que integran su show denominado La Nueva Religión Tour. Sus temas más coreados: "Escápate conmigo", "Sensualidad" y "Te boté", que mezcla sonidos del dembow y reggaeton.

Desde la organización, la directora de O2 Producciones Verónica Roldán destacó la profesionalidad de Benito Antonio Martínez Ocasio (su verdadero nombre). El músico, que hasta hace tres años trabajaba en un supermercado en San Juan de Puerto Rico, llegó el sábado a Uruguay. Miró la final de la champions league y solo pidió un PlayStation para distraerse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º