el país.tv

Guillermo Peluffo antes de su show en el Teatro de Verano

La voz del rock nacional visitó el living de Tv Show para hablar sobre el proyectoIn The Tanda Festival, anticipar su show en el Teatro de Verano y analizar el fenómeno de la cumbia cheta: "no es lo que más me gusta, me confunde", sentenció.

Guillermo Peluffo, emblemática voz de Trotsky Vengarán, prepara el próximo espectáculo Trotsky Horror Show este sábado en el Teatro de Verano, pero antes pasó por el living de Tv Show para una entrevista que no pasó desapercibida.

Gabriel Peluffo en Tv Show
Gabriel Peluffo en Tv Show

Es que el músico se sometió a calificar a sus colegas del rock nacional (desde Emiliano Brancciari hasta Jorge Nasser), pero también habló sobre los actuales referentes de la música tropical uruguaya.  

A propósito del popular artista El Reja, sintetizó: "es el héroe del barrio. Un artista que se hace sólo y busca su lugar. Tiene una picardía y una presencia que le da mucha personalidad".

No obstante, al momento de referirse al fenómeno de la "cumbia cheta" no fue igual de elogioso: "No es mi palo, no es lo que más me gusta. No se me activa nada con la mayoría de canciones de ese género. Cuando entramos en conformaciones de chicos y chicas jóvenes que me hablan de que la van a pasar bien me confundo, me pierdo", lanzó.

Mirá más de la entrevista a Gabriel Peluffo en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)