buen humor

Guillermo Lockhart se parodia a sí mismo

El conductor y creador de Voces Anónimas actuó en el corto promocional de una película de humor que busca financiamiento solidario.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Guillermo Lockhart aceptó en seguida y le gustó tanto la idea que le pidió al equipo de Neptunia que, de confirmarse su realización, lo tengan en cuenta. Uno de los directores del proyecto, Gastón Armagno, le aseguró que tendrá una participación especial, al igual que el actor argentino Alfredo Casero y el dramaturgo y actor nacional Roberto Suárez. Los protagonistas serán el propio Armagno y Bruno Conti.

"La historia comienza cuando cuatro amigos deciden pasar un fin de semana de invierno en una casa alquilada en el balneario Neptunia. Una vez allí, comenzarán a darse cuenta de que la gente del lugar actúa de una forma demasiado extraña", dice el argumento.

Neptunia es la primera película que realizarán los encargados del programa de humor absurdo Finoli Finoli. Aunque se planea exhibirla como un único contenido también tendrá una versión estructurada en episodios. El proyecto tiene a varios directores implicados, cada uno estará a cargo de un capítulo: Maximiliano Contenti, Gonzalo Torrens, Juani Monteverdi, Alejandro Rocchi, Gastón Armagno y Diego Melo.

Este tráiler no está vinculado con la narrativa ni el tono final de la película, pero se realizó buscando llamar la atención de los espectadores y motivarlos a realizar su aporte económico en la plataforma de Idea.me. Se grabó en el Parque Roosevelt durante una única jornada.

Los aportes van de 165 pesos hasta 25.000 y a cambio del dinero se ofrecen distintas contrapartidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados