Excusa

Guillermo Cóppola abandonó la mesa de Mirtha Legrand en pleno programa

En una de las noches más picantes del ciclo de la diva, donde se enfrentaron Natacha Jaitt y Mercedes Ninci por fuertes denuncias de la mediática, el empresario decidió irse a falta de media hora para que terminara la emisión.

Guillermo Cóppola dijo que tenía un compromiso
Guillermo Cóppola dijo que tenía un compromiso y se fue (Captura tv)

La mediática, que en 2017 filtró en las redes sus chats calientes con Diego Latorre, volvió a poner en vilo a la farándula argentina. Ocurrió el sábado, en La noche de Mirtha Legrand, donde hizo graves denuncias contra comunicadores y políticos, por abuso de menores y prostitución. 

Jaitt fue invitada a la mesa de la Chiqui para hablar sobre el escándalo que se desató en las inferiores de Independiente, donde la Justicia argentina investiga una denuncia contra una red de pedofilia, en la que futbolistas menores de edad eran a obligados a tener sexo. 

Sin embargo, Jaitt amplió las denuncias contra actores, comunicadores y otras figuras públicas de la vecina orilla. La periodista Mercedes Ninci, otra de las invitadas a la mesa, salió al cruce de esas denuncias y hubo un fuerte cruce entre las invitadas que se extendió durante 20 minutos.

Guillermo Cóppola que también estaba invitado, se disculpó con Mirtha Legrand y dijo que, a raíz de un compromiso, debía abandonar la mesa. "Te merecés lo mejor", le dijo Cóppola a Mirtha, y se retiró con la promesa "de hablar un poco más" en la próxima ocasión ya que no tuvo poca participación en el programa de anoche.

Mirá el cruce entre Jaitt y Ninci:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos