Ensamble

¿Por qué Guillermina Valdes evita convivencia con Tinelli?

La actual primera dama de la tv argentina contó cómo es la rutina familiar con el conductor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli están consolidados como pareja pese a tener un hijo en común y no vivir en una misma hogar.

Entrevistada por revista Luz de Buenos Aires, la primera dama de la tv argentina dijo que, hasta el momento, vivir en el mismo edificio que su pareja pero en pisos distintos se ha convertido en la fórmula ideal para sostener la armonía familiar.

Vale recordar que Valdes tiene tres hijos de su matrimonio con Sebastián Ortega que viven con ella, mientras que Tinelli tiene cuatro frutos de sus relaciones con Soledad Aquino y Paula Robles.

"Nosotros tenemos una muy buena relación, él tiene sus hijos, yo tengo los míos y compartimos momentos. Hay situaciones en las que estamos todos, otras que no, otras mezclados...vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno", explicó Valdes.

Valdes reconoció que esta forma de convivencia no la puede hacer cualquiera pero, en su caso, se dio así.

"Siento que convivimos. No estamos en dos edificios diferentes, es como tener una escalera en la casa... hay tantas parejas que conviven de manera tradicional y no lo hacen realmente; ni siquiera quieren verse la cara", aseguró sobre esta situación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º