REDES

Guillermina Valdes celebró su primer cumpleaños tras separarse de Tinelli

La modelo hizo un posteo con sus deseos para su cumpleaños número 43. Hace dos semanas, se oficializó su separación con el conductor.

Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

Guillermina Valdes celebró su cumpleaños número 43 a tan solo una semana de confirmarse su separación de quien fue su pareja por ocho años y padre de su hijo Lorenzo, Marcelo Tinelli. La modelo y empresaria posteó este domingo en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve soplando las velitas de la torta, con los ojos cerrados. 

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", escribió Valdés, con una frase final que resultó llamativa teniendo en cuenta el contexto de su festejo. 

El conductor de ShowMatch anunció su separación el domingo 28 de junio en sus Stories de Instagram. "Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos", decía el comienzo del mensaje. "Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado [Lolo] que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero", concluyó el conductor. 

Guillermina, por su parte, se llamó a silencio el día del anuncio, pero posteriormente se pronunció sobre la separación sucintamente. "La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir, mi mensaje es el mismo. Siempre le voy a desear lo mejor porque no solo es el padre de Lorenzo, sino una gran persona", contó vía mensaje al programa Los ángeles de la mañana.

Las últimas imágenes de la pareja unida datan de comienzos de abril, cuando el conductor cumplió 60 años y lo festejó en Esquel rodeado de su familia, en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. En febrero, por otro lado, ambos se saludaron mutuamente por el Día de los enamorados, y unos días antes, Tinelli le respondía a un seguidor que le consultaba si se iba a casar con Guillermina. "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano", deslizaba Marcelo en Instagram . Sin embargo, el deseo quedó trunco.

Valdés y Tinelli ya se habían separado en 2015 . "Más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo y siempre será así", decía Guillermina, en marzo de ese mismo año". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error