COLUMNA FARANDULERA

La guerra entre Horacio Cabak y Cinthia Fernández tiene un nuevo capítulo

El reconocido columnista de Sábado Show durante los noventa repasa el nuevo capítulo de la guerra entre Cabak y Fernández. "Machirulín", le dijo la panelista.

Horacio Cabak. Foto: La Nación / GDA.
Horacio Cabak. Foto: La Nación / GDA.

Como era de esperar, la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión revivió a la farándula argentina, que tanto necesitaba de Showmatch para alimentar a los programas de farándula. Además de la renuncia de Rocío Marengo, el tango de Pampita y el ingreso del Chato Prada a La Academia, el regreso más esperado del año trajo otra polémica: la falta de distanciamiento entre los participantes.

Es por eso que Horacio Cabak publicó un descargo en sus redes sociales para cuestionar que, en la televisión de la vecina orilla, las reglas no son parejas para todos. “Si querés abrazarte con tu familia andá a lo de Marcelo”, escribió el modelo en su cuenta de Twitter. Y agregó, junto al hashtag #HayQueBesarseMas: “¿2 metros o 2 milímetros?”.

De inmediato, Cinthia Fernández aprovechó para lanzarle un ácido comentario. “Y vos ¿dónde te contagiaste el COVID machirulin?”, le lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana. El comentario recibió respuestas que aseguraban que la actitud de la modelo “era violencia y hostigamiento”.

El conflicto entre ambos comenzó cuando Cabak consiguió una medida cautelar para que no se hable de su separación en los medios de comunicación. Apenas se enteró, Cinthia lo increpó con duras palabras: “¡Cag...n!”. Luego explicó la razón: “Por no pedir nunca disculpas a su mujer ni decir la verdad. Es mi opinión. Igual ya todos vieron lo que es el tipo”.

Cabak no respondió, pero seguro que no se quedó indiferente ante los comentarios de la modelo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error