¿LO DIJO O NO LO DIJO?

Guerra declarada: César Bianchi respondió a la grave acusación de Marcos Da Costa

El periodista se refirió al músico luego de que este lo acusara de "inventar cosas" que él no dijo para tener repercusión en una nota periodística.

César Bianchi. Foto: Juan Manuel López
César Bianchi. Foto: Juan Manuel López

Al periodista César Bianchi no le cayeron nada bien los dichos del músico Marcos Da Costa. El famoso "demonio de la plena" lo acusó en el programa Creer o Reventar (Universal) de haber "inventado" parte de una entrevista meses atrás. Bianchi no demoró en contestarle. 

En concreto, Da Costa sostuvo que él nunca dijo que "quería ser Maluma", como Bianchi tituló en aquella nota para Montevideo Portal. "¡Eso es un bolazo! Yo dije que me encantaría llegar a su nivel", remarcó el cantante, que tildó a Bianchi de "irrespetuoso" y le anticipó que no volvería a brindarle una entrevista. 

El periodista utilizó su usuario de Twitter para responder que el cantante "no se hace cargo de sus dichos". "Todo lo que fue publicado, lo dijo", insistió. En un nuevo mensaje, contraatacó: "Atribuyo su reacción a su inexperiencia y juventud". 

Tv Show accedió a la grabación de la entrevista en la que Bianchi le pregunta al músico por su intención de trascender fuera de fronteras, y el cantante responde: "Yo quiero ser artista. Considero que ya lo soy, pero yo quiero ser grande, yo quiero ser Maluma, ¿entendés?". 

¿Habrá un nuevo episodio en este impensado conflicto?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)