REDES

El Gucci tomó un Uber en Miami y vivió un confuso episodio

El músico está de gira por Estados Unidos y recurrió a la aplicación para trasladarse en la ciudad. Se dejó los documentos en el auto y luego tuvo que recurrir a la policía para recuperarlos. Contó con la ayuda de la uruguaya radicada en Miami, Abigail Pereira.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gucci

Gustavo "Gucci" Serafini está en Estados Unidos para dar shows en diferentes ciudades. En Miami, el músico uruguayo vivió una incómoda situación con la conductora de Uber que le tocó, quien por cierto era uruguaya.

Según contó Abigail Pereira, residente en Miami, El Gucci olvidó sus documentos en el vehículo y luego la conductora se negaba a devolverlos sin seguir los protocolos para esos casos.

Abigail contó en las redes sociales que debió intervenir la policía y el consulado uruguayo, así como autoridades de Uber para que se efectuara la recuperación.

Agradecemos profundamente a UBER, a las autoridades de UBER Uruguay y alos responsables de UBER Miami, que han contactado, instruido y llamado la atención a la conductora de UBER de ayer", escribió en Instagram con una foto junto a Gucci.

El músico ya hizo su presentación en Miami y ahora partirá hacia Nueva York y Nueva Jersey, donde continuará con su gira estadounidense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)