Comunicado

El Gucci recurre a la Justicia en respuesta a las acusaciones por acoso sexual

En las redes sociales circularon varios testimonios de chicas que señalaban al músico de cometer "actos repudiables". El cantante reveló que ya hizo la denuncia policial y que irá hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos que lo "denigran como persona". 

Foto: Pics Fotografía - Coach
Foto: Pics Fotografía - Coach

Gustavo "Gucci" Serafini está envuelto en una polémica luego de que varias chicas denunciaran actitudes de acoso sexual hacia ellas. Las acusaciones circularon en las redes sociales durante la semana pasada. 

Este viernes, Gucci recogió el guante y respondió a través de un comunicado a las afirmaciones. Negó todas las denuncias y dijo que se trata  de una campaña de difamación en su contra.   

En algunos casos, las jóvenes denunciantes mostraron capturas de pantalla de diálogos subidos de tono con el músico. También hubo relatos de una chica que, según confesó, tuvo una relación íntima con el músico pero luego él no la habría respetado. 

"El 28 de marzo se ha difamado públicamente mi nombre, mi reputación, dañando con ello mi imagen, mi integridad moral y afectando también mi profesión", empieza el comunicado del cantante,  que está resumido en ocho puntos.

Entre otras cosas, el intérprete indicó que se lo acusó "falsamente" en las redes sociales de cometer "actos repudiables" como el "acoso a menores de edad" y de "entrometerme indebidamente con mujeres". 

Asesorado legalmente por el Dr. Ignacio Durán y la Dra. Kerstin Jourdan, El Gucci radicó una denuncia policial a quienes le realizaron tan grave acusación "a los efectos de encontrar a los responsables de la cobarde maniobra", amplificó.

A raíz de estas acusaciones El Gucci reconoció que su trabajo se ha visto afectado. "Muchos shows corren riesgo de llevarse a cabo",  reveló. Y que esta situación, además de perjudicar a su persona, repercutió negativamente en sus músicos y familiares, entre otros. 

Dispuesto a "no tolerar" lo que está atravesando, el cantante informó que realizará "todos los esfuerzos posibles para esclarecer este asunto". Además, sostiene que una vez que la Justicia se expida sobre su caso, le dará conocimiento público para que se sepa la verdad.

Comunicado oficial a la opinión pública

Una publicación compartida de El Gucci (@elguccioficial) el

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos