Mirá la nota

El Gucci: "A Patricia Wolf no la besé porque la frenaron"

El artista visitó Ovación TV y aseguró que luego de la publicidad que grabó con la modelo se hicieron grandes amigos. Y bromeó: "No nos dimos un chupón porque la frenaron".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El Gucci visitó este viernes el estudio de Ovación en El País TV de cara a su presentación en el Teatro de Verano el próximo 19 de noviembre. 

Recordó que desde el año 2000 busca su camino en la música y que en 2011 se dio la explosión de popularidad.

"Creo que se dio porque tuve unos huevos tremendo. Es algo que digo siempre. Falleció mi madre y la semana siguiente coordiné un ensayo. Porque estaba convencido de que esto lo tenía que sacar. Luego de ahí salieron los primeros toques", dijo.

El músico recordó la publicidad que grabó con Patricia Wolf en las playas de Río de Janeiro. "Ella puso como condición ir conmigo", bromeó. Y continuó: "Nos hicimos grandes amigos. No le di un chupón... Porque la frenaron. Yo soy un tipo serio y no me prestaba", añadió entre risas. 

El Gucci también valoró el trabajo de los grupos de cumbia cheta Marama y Rombai. "Los aplaudo. El éxito no se discute. Y más allá de eso, la música es música. Ellos encontraron una serie de acordes que a la gente le gustó y unas voces simpáticas y todo está bárbaro. Lo escuché el otro día en vivo y la banda suena bien, la gente agitó como loca. Creo que tenemos abrazarnos", dijo. 

En la sección el Identikit, el músico calificó a El Reja y a Iván Alonso como sus hermanos de la vida. También habló de su barrio y su pasión por Nacional. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)