REDES

Gucci y Flor Quinley hacen un alto en su relación de pareja

El músico y la docente resolvieron, en buenos términos, tomarse un tiempo para evitar una crisis en su amor.

Gucci Serafini
Gucci y Florencia Quinley.

La relación entre Gustavo "Gucci" Serafini y Florencia Quinley no atraviesa su mejor momento. De acuerdo a lo que ella compartió en sus redes sociales, la pareja decidió hacer un alto en el vínculo amoroso para "retomar la individualidad" e "investigar qué está pasando". 

Quinley aclara que el amor sigue vigente pero necesitan "retomar la individualidad" para "dar espacio, sanar, reconstruir y transformar", escribió en su cuenta de Instagram.

En efecto, hace varias semanas que ninguno de los dos comparte fotos juntos. Gucci ha declarado que se encuentra haciendo cuarentena voluntaria en su casa. "Compré fideos y atún y estoy preparado como para la guerra", declaró el viernes en Algo contigo

Quinley, en tanto, también ha compartido reflexiones sobre la cuarentena y sorprendió con la confesión de su presente amoroso. 

"Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy, importante algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay amor", inició su posteo en Instagram. 

"Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitimos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja". Retomar la individualidad para investigar que está pasando. Dar espacio, sanar, reconstruir, transformar",  prosiguió.

"Necesito tiempo, espacio y sobre todo MUCHO respeto de su parte para averiguar poco a poco y en privado qué sigue", concluyó.

Gucci y Florencia Quinley llevan casi dos años juntos. En setiembre tienen (o tenían) prevista su boda en Punta Cana, luego de que él le pidiera casamiento a fin del año pasado con una fiesta sorpresa de compromiso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados