Mirá el video

El Gucci y un debate sobre la gordura en Buen día Uruguay

El referente de la música tropical visitó el magazine de Canal 4 y compartió una mesa de debate con la nutricionista Luciana Lasus. Dijo que "es difícil la vida del gordo" y que por el momento no se plantea bajar de peso.

"Vivir para comer o comer para vivir". Bajo esta temática, el magazine Buen día Uruguay organizó una mesa de debate en la que participaron los conductores y dos invitados: la nutricionista Luciana Lasus y el referente de música tropical El Gucci, que se presenta como "120 kilos de sabor". 

El músico reconoció que "es difícil la vida del gordo" y contó la anécdota de un fan que se le acercó luego de un concierto para decirle: "Gracias a vos, los gordos volvimos a tener sexo". 

Lasus defendió la alimentación saludable y Gucci dijo que tal vez algún día pueda decir "90 kilos de sabor" en lugar de 120, aunque por el momento no se plantea hacer dieta. "La comida nunca fue un problema para mí". 

Añadió que su nocturno tampoco ayuda. "Muchas veces lo único que tenemos para comer son las estaciones de servicio", contó. Y Lasus retrocó: "Un tupper con ensalada, ¿no?". 

Mirá otros tramos de la mesa de debate: 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados