REDES

Gucci compartió asado con Luis Aguiar y lo defendió de las críticas

El músico publicó una foto con el futbolista de Nacional y varios de sus seguidores lo criticaron por el pasado aurinegro del deportista. "Este hombre juega con la camista de mis amores y la defiende a muerte", respondió el músico. 

Gucci Serafini
Gucci Serafini junto a Gonzalo Porras y Luis Aguiar. 

Una foto compartida por Gustavo "Gucci" Serafini generó honda polémica futbolera. El músico e hincha de Nacional dio cuenta de un asado en su casa junto a los futbolistas Gonzalo Porras y Luis Aguiar, quien hoy es figura en Nacional, pero fue referente en Peñarol. 

Los hinchas tricolores más fanáticos no le perdonan esa pasado y le atribuyen a Aguiar simpatías por los carboneros. Así, en los comentarios de Instagram de Gucci lo tildaron de "vendido" entre otros insultos. 

Pero el músico salió en su defensa y remarcó que Aguiar trabaja como futbolista. "Este hombre juega con la camiseta de mis amores y la defiende a muerte. ¿Jugó en Peñarol? Sí, ¿y? ¿Es hincha de Peñarol? Sí, ¿y? ¡Esto no es una guerra! Paremos con tanta estupidez. ¡Soy hincha de todo el que se ponga la camiseta de Nacional! Y no puedo admitir este tipo de comentarios", escribió el músico. 

En otro comentario también se refirió al asunto. 

"Es lamentable que porque jugó en Peñarol tenga que rendir examen todos los partidos a los ingratos como vos", le escribió a un seguidor crítico de Aguiar. "Ojalá pudiera jugar sin esa presión de demostrar, su compromiso es total con nuestro escudo", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º