HAY BODA

El Gucci y Clarisa Abreu "se casan" este viernes

El cantante y la modelo serán protagonistas de una "falsa boda". Los detalles.

El Gucci y Clarisa Abreu. Foto: archivo
El Gucci y Clarisa Abreu. Foto: archivo

Luego de muchas idas y vueltas en una relación que pasó por definiciones de amistad y romance, El Gucci y Clarisa Abreu finalmente contraerán matrimonio. Eso sí: será en una "falsa boda".

Los mediáticos darán el "sí, acepto" en una megafiesta que se promociona como la "boda del año". Se trata de un evento bajo el concepto de casamiento falso con entradas a la venta, que sigue el protocolo de una fiesta de casamiento tradicional con la particularidad de que los presentes no son conocidos de los supuestos novios.  

Clarisa está actualmente radicada en Ecuador pero visitará Uruguay especialmente para formar parte de este particular evento. La fiesta incluye distintas estaciones gastronómicas, además de bandas en vivo y el clásico vals entre los novios. 

La cita es este viernes 14 de setiembre a las 21 horas en la Quinta de Arteaga y el evento será a beneficio de la ONG Honrar la vida, que asiste a mujeres con cáncer ginecológico. El ticket se puede adquirir en las sucursales de Chelato y a través de www.passline.com.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º