RUPTURA

Guardaespaldas de Jolie y Pitt contó intimidades de la pareja

Se llamaMark (Billy) Billingham y dijo a The Sun que el principal temor de los actores era que secuestraran a sus hijos. "Todo se trata de dinero", confesó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Brad Pitt y Angelina Jolie

El matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt llegó a su fin y la separación no pasó desapercibida, como era de esperarse, ya que se trata de una de las parejas más populares del ambiente.

The Sun localizó a un exguardaespaldas que trabajó para la pareja de actores y contó intimidades acerca de su vida en conjunto.

Mark (Billy) Billingham fue jefede seguridad de Brad Pitt y Angelina Jolie y dijo que su entrenamiento militar fue clave para las actividades que desarrolló para ellos.

Contó a The Sun que la mayor preocupación que tenían ambos era que secuestraran a alguno de sus seis hijos. "Todo se trata de dinero".

Y por eso le pedían que tuviera especial atención a quién se acercaba a los pequeños del clan. A su vez, el exempleado de la familia dio a entender que prácticamente "crió" a los chicos durante el tiempo que ejerció sus funciones como seguridad.

Y no estaban tan errados en el temor porque según dijo Billy, "teníamos acosadores en Chicago y Nueva York. Tuve que lidiar con eso"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados