COLUMNA FARANDULERA

Guarda con meterse con Guillermina Valdés que no se calla nada

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la jurado de "La Academia", sus recriminaciones ante los otros integrantes por no estar en el chat, y la respuesta de Ángel de Brito

Hernán Piquín y Guillermina Valdes en "La Academia 2021". Foto: Laflia
Hernán Piquín y Guillermina Valdes en "La Academia 2021". Foto: Laflia

Claramente el ser la pareja de Marcelo Tinelli, le da algunas ventajas a Guillermina Valdés, quien está en el cuarteto de jurados de La Academia mientras se mejora Ángel de Brito.

Sí, pero mirá que la maltratan a la rubia, me dijo mi amiga Irene. Es más, tuvo que quejarse con sus compañeros para que la incluyan en el chat que tienen los encargados de valorar a los participantes de La Academia.

No se diga más y contame qué pasó con la divina de Guillermina.

Bueno, el tema importante es que ella es la esposa del dueño del circo, me dijo Irene, por eso la reticencia de los otros jurados para sumarla. Y encima de todo, ella los buchoneó en vivo.

“Yo no estoy en el grupo del jurado. Pensé que era porque estoy de paso. Y Caro dice ‘no, porque le va a contar todo al jefe’”, se quejó Valdés.

Esto generó una serie de picantes intercambios entre De Brito y la modelo, quien lo tildó de “violento” por no incluirla en el bendito chat.

“No es mi intención Ángel, simplemente me pareció un poco violento escucharlo (lo que dijo Pampita) un minuto antes de salir al aire, teniendo en cuenta que tiene que ver con prejuzgar a alguien sin conocerlo. Pero estoy acostumbrada a preconceptos y prejuicios. Como te dije, te espero hasta que regreses”, disparó Valdés.

Me parece bárbaro que se queje, aunque entiendo que Valdés puede chusmearle todo a su marido. ¿Y qué pasó al final?

La sumaron al grupo, obviamente dijo Irene, al menos hasta que llegue De Brito a su lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados