VIDEO

Grupo de uruguayos llamó a Graciela Alfano para comprobar si era su número: mirá el resultado

Desopilante diálogo entre la vedette y un grupo de amigos uruguayos que la llamó para verificar si el número de teléfono que se viralizó era realmente el de ella.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La pesadilla de muchos famosos se hizo realidad. Una lista de números de teléfono de varias celebridades argentinas se hizo viral a través de Whatsapp y los perjudicados no pararon de recibir llamados de anónimos a lo largo de todo el día.

Fue el caso de Graciela Alfano que tuvo que lidiar con un grupo uruguayos que la llamó para comprobar si el número que circulaba era el de ella. "Me está poniendo de muy mal humor, ¡esto te da un karma!", le achacó la vedette a la chica que la llamó por teléfono.

"Pensamos que el número era falso. Empezamos a llamar para ver. En un grupo lo pasaron y vimos los números de todos los famosos", le respondió la chica que aclara que es de Uruguay.

El diálogo fue registrado en un video que se hizo viral al igual que la lista de teléfonos. No te pierdas el desopilante diálogo que termina con la furia de la sex symbol argentina.

Graciela Alfano, enojada con los uruguayos que la llamaron por teléfono.
Graciela Alfano, enojada con los uruguayos que la llamaron por teléfono.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados