REDES

Griselda Siciliani molesta con una broma sobre su escote

Un sitio de humor se burló de un presunto efecto de la gravedad en la zona delantera de la actriz. Ella respondió con un filoso comentario: "Amamanté dos hermosos años... nadie se ha quejado".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gricelda Siciliani

Un chiste del sitio EAMEO despertó la polémica y el enojo de Griselda Siciliani y de muchos de sus seguidores. La broma era un posteo en Twitter de una foto de la actriz en los Martín Fierro, adonde acudió con un profundo escote, y el comentario:Premios Adelaida 2017". Por si quedara alguien que no sabe a qué se refiere el chiste, se aclara que remite al famoso dicho popular "Adelaida, la de las tetas caidas", sin tilde en "caídas" para facilitar la rima.

La reacción de los usuarios no se hicieron esperar. Muchos tildaron de machisto y misógino el comentario. "burlarse del cuerpo femenino en 2017. Feo. Qué decepción", escribió una usuaria por ejemplo.

La respuesta de la propia Siciliani también fue contundente e irónica. "Jajajaja muy bueno! Amamanté dos hermosos años #amoMisTetas #alNatu nadie se ha quejado.." La respuesta de sus seguidores fue masiva y solidaria: 963 retuits, 7.800 me gusta. Muchos destacaron el cuerpo al natural de la ex de Adrián Suar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados