MIRALA

Griselda Siciliani se desnudó y se confesó para una revista

"Tengo ganas de volver a enamorarme", dijo la exmujer de Adrián Suar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Planeta Urbano

Sin lugar a duda, 2016 quedará como un año especial para Griselda Siciliani. La actriz protagonizó uno de los éxitos más importantes de la pantalla chica mientras atravesó su separación de Adrián Suar, y ese cóctel explosivo la dejó agotada, pero conforme con todo lo vivido y así lo señaló en una entrevista con Planeta Urbano para la cual hizo una explosiva tapa.

"Yo básicamente hago lo que quiero, siempre lo hice y Adrián me conoció así. Y, por su parte, él es un hombre que separa mucho lo profesional, de lo personal, de verdad lo separa. No sé cómo le funcionará internamente pero lo que él transmite es no meterse, jamás se metió durante los años que estuvimos juntos en los proyectos que yo elegía. Adrián siempre me alentó", sostuvo la actriz.

Aunque está feliz por lo que cosechó con la tira Educando a Nina, sabe que estuvo en el ojo de la tormenta mediática. "Nunca me había pasado que se esté hablando de mí en programas de chimentos y esas cosas. Por suerte, lo manejo bien, cuando empiezan a hablar de mí y sé que van a estar toda la semana con eso directamente no lo veo, no es que estoy pendiente a ver qué dijeron". Luego, agregó: "Ahora, si se llegan a meter con mi hija soy capaz de matar, pero conmigo no se me mueve mucho la aguja, más bien me divierte".

Después de meses tan intensos y de un horario laboral que la obligó a estar varias horas lejos de su amada Margarita, la actriz sabe que esa fue una decisión que tomó siguiendo su pasión. "Este año de tanto trabajo es algo que yo elegí, así que me hace muy feliz poder haberlo transitado. Hacerse cargo de las elecciones y no quejarse después es fundamental. Esto no es algo que me pasó, es algo que yo elegí".

Además, cuando le preguntaron si se volvería a enamorar dijo:"Sí, obvio. No ahora, ahora hay que dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa con uno, qué te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados