Rumor

Griselda Siciliani: abre el Súper Bailando y la vinculan con un futbolista

El martes comenzó una nueva edición del concurso de baile televisivo que cuenta con 16 parejas y la ex de Adrián Suar fue la encargada de romper el hielo. En la devolución se llevó una sorpresa de Ángel De Brito. 

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani, en el debut del Súper Bailando

La producción le dio todo lo que ella había pedido para aceptar la propuesta de participar en la pista más caliente de la tv rioplatense. Así y todo, no fue sencillo el debut Griselda Siciliani que tuvo la responsabiliad de abrir el concurso junto a su soñador, Nicolás Villalba, al compás de la música disco.

Culminada la performance de la actriz, que además es bailarina, el jurado no se mostró del todo conforme. Salvo Pampita que la calificó con un ocho y Flor Peña que tiene voto secreto, Siciliani no pudo convencer ni a Polino ni a De Brito que la calificaron con un cuatro. 

Más allá de algunas críticas, Griselda fue sorprendida por el conductor de Los Ángeles de la mañana, que le hizo una picante consulta sobre su vida personal. 

“Para romper el hielo. ¿Estás soltera?”,  le preguntó De Brito. “Sí, resoltera”, contestó Griselda. El periodista retrucó: “¿Y es cierto que saliste con el Pocho Lavezzi?”.

Sonriendo y con un gesto de sorprendida, la exmujer de Adrián Suar lanzó un: “¿¡Quéeeee!?” No, no es cierto. Lo conozco, sí, es divino".

De Brito aclaró que la pregunta tenía que ver con que la ex del "Pocho", Yanina Screpante, había dicho que estaba convencida sobre el affaire entre Griselda y el futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)