PICANTE

¿Griselda Siciliani se burló de Natalia Oreiro por su fobia a los chicles?

En una escena de Educando a Nina (2016) el personaje interpretado por la actriz se ponía histérica cuando alguien mascaba chicle en un set. ¿Se inspiró en la uruguaya que padece ese mal?

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

Natalia Oreiro finalizó en marzo el período de grabaciones de la primera fase Got talent Uruguay. El clima de grabación fue muy bueno pero la uruguaya hizo un pedido que llamó la atención de sus compañeros: no se podía mascar chicle cerca de ella.

Lejos de ser un acto de divismo, se trata de una enfermedad. La propia Oreiro lo confesó. "''Misofonia es odio al sonido, muchos piensan que es snob o de histérica, el chicle para mí es el punto máximo, aunque hay otros ruidos que también nos hacen daño’’, dijo a Intrusos. Luego aclaró: ''En los circuitos de trabajo se corre como la bola de ‘no le mastiques chicle que se pone loca’’’. 

Hecha la confesión, muchos se acordaron de una escena de Educando a Nina (2016) en la que el personaje interpretado por Griselda Siciliani se poné histérica cuando alguien masca chicle en un set de grabación. ¿Era una inspiración en la uruguaya? ¿Parte de una interna?

El caso fue expuesto por Rodrigo Lussich en Intrusos, quien también recordó que la relación entre las actrices no sería la mejor luego de que Oreiro fuera protagonista de Solamente vos (2013) junto a Adrian Suar, entonces pareja de Siciliani. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error