COLUMNA FARANDULERA

Entre Griselda Siciliani y Araceli González

Las exparejas de Adrián Suar se enfrentaron y hay polémica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suar y Siciliani, juntos. Foto: Difusión

No va a ser esta la primera vez que defienda públicamente a Griselda Siciliani, pero es que es tan divina que siempre voy a tener su camiseta puesta. ¡Qué mujer! Me hace acordar a las de antes, a aquellas figuras curvilíneas de la televisión pero con la diferencia de que esta se pasa dando cátedra de inteligencia.

El año pasado la vi en El Galpón, bailando en bombacha y quedé impresionada. No saben lo talentosa que es. Ahora ya me compré la entrada para ir a Argentina a verla a Sugar, el musical de Susana Giménez que hace junto a Nicolás Cabré y Federico D’Elía (que se visten de mujer y quedan divinos), así que espero que la salud me permita dar ese paseíto en barco. Mi nieto me dijo que mejor el avión, pero esas cosas me dan miedo.

Siciliani, con el estreno de Sugar, estos días apareció en varios medios argentinos (qué mala costumbre tienen con eso de ser tan tendenciosos) y habló de varias cosas. Dijo que sigue soltera y que a su exmarido, Adrián Suar, le desea lo mejor siempre. ¡Hasta le elogió a la supuesta novia, aquella Magui Bravi de Bailando!

Ah sí, Griselda es una mujer moderna aunque su nombre sea de cuando yo era chica. Y es una mujer inteligente, que ahora está esquivando los palos que le tira Araceli González. Ya les conté una vez que no me cae nada bien esta señora, no me gusta cómo actúa y en general le creo poca cosa. Entonces para mí la cancha está flechada y sólo puedo estar de un lado del partido.

Griselda dijo que Adrián Suar no es de esos jefes que mezcla papas con zapallos, que no entrevera las cosas personales con las profesionales. O sea que si Fabián Mazzei no trabaja con él, no es porque sea el novio de Araceli (qué esperanza). Araceli se enojó y Griselda retrucó diciendo que no iba a decir nada pero que siempre iba a defender su “tribu”. Me encanta que aunque estén separados, a Adrián lo siga sintiendo su familia. Eso es una mujer ejemplar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)