Boda Godín-Herrera

Griezmann se dio el gusto de cantar con Casanova y el resto con Emiliano Brancciari

La celebración del casamiento del capitán celeste hizo vibrar a los novios y a los invitados famosos. 

Agustín Casanova y Antoine Griezmann
Agustín Casanova y Antoine Griezmann

Fue el casamiento del año y, como ocurrió en las grandes bodas de las figuras del fútbol mundial, Agustín Casanova dijo presente. En esta ocasión, el excantante de Márama estuvo en el festejo del casamiento de Diego Godín y Sofía Herrera con su banda solista y se dio el lujo de cantar a dúo con el campeón del mundo, Antoine Griezmann. 

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video con el tema Nena de fondo, cantando a dúo con el francés, mientras los novios bailaban. "Hermosa noche, felicidadesa Diego y Sofi", escribió  Agustín en su mensaje.

Pero ese no fue el único show de la noche. Emiliano Brancciari, cantante de No Te Va Gustar, anunció que tenía que planchar una camisa para  un casamiento. Se trataba, nada menos, que del festejo de la boda de Godín, donde el cantante se presentó en su versión solista.

Por supuesto, en el reportorio elegido para esa noche tan especial no faltó el nuevo himno de la celeste de NTVG: Cielo de un solo color y el "Loco" Abreu publicó un video de ese momento "top" de la noche.

El desfile de artistas figuras que pasaron por el escenario de Jacksonville no se redujo a Casanova y Brancciari. También estuvo Agarrate Catalina y Lucas Sugo, que hizo vibrar a los 430 invitados con sus Cinco minutos más con los novios en el escenario.

Los novios con Lucas Sugo
Los novios con Lucas Sugo (@Santipiriz52)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)