REDES

Graziano Pascale en medio de la polémica por broma sobre personas en situación de calle

El panelista de Esta boca es mía hizo un irónico comentario sobre una foto de una "vivienda" improvisada en Ciudad Vieja, lo que generó la tendencia #RepudioAGrazianoPascale y la respuesta del comunicador. 

Graziano Pascale
Graziano Pascale en los estudios de Radio Sarandí. 

Graziano Pascale está otra vez en el ojo de la tormenta de las redes sociales. El comentario en tono irónico que hizo sobre una persona que vive en situación de calle en Ciudad Vieja despertó el enojo de mucho que fogonearon en Twitter el hashtag #RepudioAGrazianoPascale. 

En concreto, el panelista escribió: "Monoambiente luminoso, bien ubicado, vista a la calle. Consultar en calle Treinta y Tres entre Cerrito y Piedras" y lo ilustró con una foto de la "vivienda" precaria en la vereda en cuestión. 

Las reacciones no tardaron. Muchos acusaron a Pascale de burlarse de las personas en situación de calle y crearon un hashtag tendencia este viernes: #RepudioAGrazianoPascale. 

El comunicador recogió el guante y respondió a varios de los críticos. "La burla a las personas en situación de calle se la hacen, en los hechos -que es lo que importa- los que se lavan las manos por ineptitud, desidia o indolencia. Vayan a quejarse donde tienen que quejarse. Hipócritas", escribió.  

También se encargó de responder en forma particular a cada uno de los seguidores que lo acusaron de "humor negro" o de "miserable". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)