revelación

Granata: "No leo más una página de espectáculos"

La coconductora del periodístico Argentina Despierta (Canal 26 de Buenos Aires) habló de sus cambio de hábito a partir de su romance con el economista

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Con Martín Redrado, Amalia Granata se volvió seria

Dicen que el amor es una fuerza capaz de provocar enormes cambios en cualquier ser humano. Amalia Granata quizás podría dar testimonio de eso: desde que está en pareja con el economista Martin Redrado, parece haber dado de baja su costado mediático y se muestra muy concentrada en cultivarse como una periodista política.

Sí, como escuchan: una de nuestras "peleadoras" favoritas dice ya no tener ganas de meterse en el barro para darle rienda suelta a su mortífera lengua karateca. "Dejé todo", aseguró la ex enamorada de Robbie Williams en referencia a su nuevo rol de co conductora en Argentina despierta, junto a Chiche Gelblung. "Yo estaba tratando de salir de espectáculos y estar acá, que es casi un noticiero, hablando de temas serios. Es genial. No tengo ganas de pelear ahora como lo hacía a los 25".

En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, de Buenos Aires, Granata también explicó de qué modo su romance con Redrado modificó su perspectiva. "Tenemos muchos más intereses en común (...). No leo más una página de espectáculos, leo todo política y él me ayuda muchísimo en esto", apuntó.

Sean sinceros: ¿No van a extrañar un poco a la Granata peleadora que supimos conocer?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados