EL PAÍS.TV

El Gran Gustaf sobre la farándula: "No curto eso"

El humorista habló sobre su vínculo con el mundo de la farándula en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El Gran Gustaf visitó El País.Tv y dio cuenta de los motivos que lo alejaron de los medios meses atrás. Según detalló, su ausencia en radio y televisión y la suspensión de funciones previstas respondió a un cuadro de colon irrituable y a "temas familiares de un familiar muy querido mío". "Se me juntaron esas cosas y tuve que hacer un 'párate'", explicó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El humorista también respondió sobre su vínculo con el mundo de la farándula, del que sostuvo "no sentirse parte": "No curto eso.Mi misión es conmover y hacer reflexionar un poco en medio del entretenimiento. Lo que hay afuera está afuera y no soy de ese lugar".

Finalmente, Gustaf fue consultado sobre la posibilidad de tener su propio programa humorístico en televisión. "Me es indiferente", afirmó. "Mi salida semanal de cinco minutos tiene casi la misma repercusión que tendría yo en un programa de televisión".

El humorista prepara un mega espectáculo en el Estadio Centenario para el próximo viernes 25 de noviembre a las 21:30. Las entradas están disponibles en Abitab.

Mirá más de la entrevista a Gustaf en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Gustaf en Tv Show.
Gustaf en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados