ESCUCHÁ EL AUDIO

Graciela Rodríguez desilusionada del Frente Amplio

La actriz contó su experiencia personal en la Intendencia, donde trabajó casi 30 años en el "mismo lugar", con funciones administrativas. Pidió varias veces traslado a áreas vinculadas a cultura o a TV Ciudad, pero jamás fue escuchada. "Voté al Frente siempre. Pero ahora no tengo las cosas claras". 

Graciela Rodríguez, desde hoy en el Undermovie con Cómo rellenar un bikini salvaje. Foto: Marcelo Bonjour
Graciela Rodríguez.. Foto: Marcelo Bonjour

La actriz Graciela Rodríguez contó que se jubiló de cargo en la Intendencia de Montevideo, lugar del que se fue con gran desencanto. La artista trabajó casi 30 años en la comuna en puestos administrativos. Si bien pidió varias veces funciones en el área de cultura o en TV Ciudad, jamás fueron contemplados sus pedidos. 

"Me fui con un gran desencanto. Ojalá que no le vuelva pasar a ningún otro funcionario. Una persona que está desde 1979 en el mismo lugar no te rinde, no tiene estímulo", contó en el ciclo radial Hacemos lo que podemos (Radio Universal). 

Rodríguez contó que hizo gestiones ante varios intendentes, incluidos Ana Olivera y Daniel Martínez, pero sin suerte.  "Una lástima. Me jubilé triste y mal por todo el entorno y el sistema".

Pero más allá de su caso personal, Rodríguez confesó sentirse desilusionada con la gestión frenteamplista también a nivel nacional y asegura que no tiene definido el voto para las próximas elecciones. 

"No salgo con la bandera. Soy una de las actrices que me callé. Pero voté al Frente siempre. Voté, dije. Ahora no sé, no tengo claras las cosas. Estoy desilusionada", contó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)