EL PAÍS.TV

Graciela Rodríguez: "En Decalegrón eran machistas"

La prestigiosa actriz dijo presente en el living de Tv Show para hablar sobre los dos espectáculos que está protagonizando: El secreto de la vida (El Tinglado) y Cómo evitar enamorarse de un boludo (Undermovie), dos verdaderos fenómenos de recaudación. También afirmó que quisiera hacer televisión pero no le dan lugar, y recordó la época dorada de Decalegrón.

Graciela Rodríguez quiere volver a la televisión. Así lo afirmó en El País.TV, donde agregó que hace muchos años que los canales  le dicen que "éste no es el momento". Mientras espera volver a la pantalla, recibe el calor del público en El secreto de la vida (El Tinglado) y Cómo evitar enamorarse de un boludo (Undermovie), dos espectáculos que agotan las localidades. "El lugar me lo da el público, no los medios", sentenció.

Graciela Rodríguez
Graciela Rodríguez

La comediante también recordó el paso por el emblemático Decalegrón: "Fue increíble, eran unos genios. Fue una época maravillosa en la que aprendí mucho". En ese sentido, se quejó de que al elenco de aquel histórico ciclo le faltó reconocimiento: "En Buenos Aires son amados, pero lamentablemente nuestra mentalidad es así". 

Sin embargo, Graciela no tuvo reparos en señalar que aquel grupo "era machista": "No lo digo ahora que ya no están, siempre lo dije", advirtió, y recordó una oportunidad en la que le cancelaron un personaje sin explicar el motivo. 

La actriz también fue abordada por su vida sentimental, y fue consultada por el hecho de no haber tenido hijos. "Lo sentí, pero tampoco puedo estar toda mi vida preguntándome por qué no tuve chicos. No sé si no los tuve porque no podía o porque no se dio. Nunca pude saber eso", reveló.

Mirá más de a entrevista a Graciela en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados