COLUMNA FARANDULERA

Graciela Alfano volvió con todo a "Bailando" y la tele

La exjurado reemplazó a Soledad Silveyra y no perdonó a nadie.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Graciela Alfano volvió al jurado de "Bailando", por la ausencia de Soledad Silveyra. Foto: @alfanograce

Hace tiempo que no tenía noticias de Graciela Alfano, por lo que me alegré cuando me dijeron que iba a volver al Bailando para reemplazar a Soledad Silveyra (me sigo acordando de cuando trabajaba en Rolando Rivas, taxista).

Lo que no me imaginé fue que Alfano iba a llegar con los tapones de punta. Es que no ha dejado títere con cabeza en las pocas emisiones que lleva reemplazando a Silveyra. Empezó con Tinelli, a quien intentó seducir. Después le tocó el turno a Sabrina Rojas. A la esposa de Luciano Castro le dijo que la coreografía era muy exigente para ella y que la notó cansada. Y después, me contó mi amiga Rossie, se dijeron de todo detrás de cámaras.

Con hambre de escándalos, Alfano continuó con su raid en los programas satélite del Bailando. Ahí se metió con Pampita y dijo que para ella “la China es una estrella. Para mí Pampita es una modelo top, pero una estrella es la que vende entradas”.

Sin dudas, Alfano no quiere perder el protagonismo que tenía en ediciones pasadas con sus mensajes por internet (se pasaba poniendo cosas en Twitter) y sus comentarios filosos que hacían calentar a un pueblo. Y como este año se ha centrado en la figura de Pampita, es entendible que Alfano se meta justo con la morocha.

Por lo que también se refirió a la modelo Nicole Neumann, quien no ha pisado la pista de baile aún y va a tener que aclarar los comentarios de Alfano. Es que la nueva jurado dijo ser del “Team Nicole Neumann”, en clara referencia a la pelea histórica que enfrenta a la rubia modelo con Pampita.

Hay posibilidad de escándalo para lo que queda del Bailando. Por lo que no sé si el alejamiento momentáneo de Silveyra no se convierte en una salida definitiva en pos de los líos y las peleas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)