COLUMNA FARANDULERA

Graciela Alfano sigue igual de picante en sus comentarios contra Yanina Latorre

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Graciela Alfano y sus recientes declaraciones sobre el sexting y sus críticas a Yanina Latorre

Yanina Latorre y Graciela Alfano
Yanina Latorre y Graciela Alfano. Foto: Archivo

Entre tanto revuelo con el Cantando, la posibilidad del regreso del Bailando y el coronavirus este, Jey Mammon encontró en su ciclo de entrevistas, un nicho para generar contenidos que no solo son interesantes, también generan debate gracias a los comentarios de sus famosos invitados.

Los otros días estuvo Graciela Alfano y habló de todo un poco, me dijo mi amiga Irene.

Ya me había olvidado de la Grace, ¿én qué anda la hermosa de la Alfano?

Divina como siempre, eso no lo ha perdido ni con la pandemia, me dijo Irene. Pero además contó que tiene varios pretendientes con los que se mensajea y hace sexting.

A la pucha, me perdiste con la jerga de los botijas.

Mirá, me explicó mi amiga, en resumidas cuentas es mandar mensajes picantes a través del celular. Y por lo que contó la Alfano, tiene varios pretendientes en la vuelta.

Bueno, la Alfano siempre fue un sex symbol, y con lo que ha trabajado su cuerpo, seguro que tiene quién le arrastre el ala.

Sí, me dijo mi amiga, también sigue igual su enfrentamiento con Yanina Latorre, su excompañera en el panel del programa de Ángel de Brito. Y la Alfano dijo que sus enemigos están todos enterrados, “ser mi enemigo es señal de debilidad mental”, dijo.

Contundente, ¿y sobre la Latorre qué dijo?

La tildó de “cuatro de copas” que en el truco es una carta que no vale nada, una insignificancia.

No sé si es que no tiene enemigos, pero la Alfano siempre supo cómo ubicar la gente, le dije a mi amiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados