afuera

Graciela Alfano, ¿se quiso colar al evento de Victoria Vannucci?

La mediática llegó a la presentación de la línea de lencería de la mujer de Matías Garfunkel sin invitación y se tuvo que retirar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Le hicieron 'fush, fush' a Grace. Foto: Gerardo Viercovich

No basta con llamarse Graciela Alfano para entrar a cualquier lado. Contrariamente con el imaginario, la mediática ayer tuvo problemas para ingresar a la presentación de la línea de lencería de su colega Victoria Vannucci y, por no tener invitación... ¡tuvo que retirarse!

Al parecer, Grace pasó por la vereda y quiso entrar. No estaba en la lista de invitados e igual se mandó. Esto causó revuelo e indignó a Matías Garfunkel, marido de la ahora diseñadora, y también a Lucas Bertero, el encargado de convocar a la prensa.

"No estaba en la lista de invitados. Ingresó sola. Yo no la hice entrar. Pasó por la vereda del local. Saludó amablemente y cuando miré para atrás ya estaba muy plácida dentro del local. Esa es la verdad. No es la primera vez que la SRA. entra a un lugar donde no está invitada. Hagan memoria. Es su modo de hacerse ver. Antes de invitarla a retirarse, chequeé la lista con la encargada para estar seguro. Me dio vergüenza ajena", relató Lucas en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados