REDES

Graciela Alfano posa en bikini a los 67 y se multiplican elogios en las redes

La actriz argentina luce una envidiable figura. 

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram y compartió una foto en bikini. A sus 67 años, la exvedette se siente orgullosa de su figura y así lo demuestra en las redes sociales.

 Dos semanas atrás, ya había compartido algunas postales de su fugaz estadía en Mar del Plata, y logró cautivar a muchos de sus fanáticos con las imágenes de su día de playa. Ahora hizo un nuevo posteo y compartió una foto tomando sol en la pileta, disfrutando a pleno del verano.

"Efecto manguera", escribió Alfano en sus historias con emojis de risa. La jurado de Todo puede pasar luce su figura recostada sobre una reposera mientras sostiene una manguera y deja caer el agua sobre su cuerpo para refrescarse. El epígrafe de la imagen volvió a ser sinténtico: apostó a sus clásicos hashtags: "#amazinggrace" (Graciela increíble); "#inspiration" (inspiración) y "#summer" (verano).

Una vez más, Alfano despertó la admiración de sus seguidores y tuvo una ola de comentarios. "Hermosa y sensual como siempre. En vos nada cambia, todo mejora", le escribió uno de los usuarios que le declaró su amor. También muchas mujeres le confesaron que sueñan con tener su actitud positiva ante la vida. "Siempre divertida. Se nota que sos una persona con mucha luz que hace verdaderamente lo que quiere hacer y disfruta de cada día", sentenció otra seguidora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados