REGIA

Graciela Alfano se filmó en la bañera

La diva viajó a Nueva York para visitar a su novio que reside en la Gran Manzana y grabó un vídeo que colgó en Twitter donde se la puede ver desnuda en el baño. Además, muestra la habitación del hotel y todo lo que compró.“La sexualidad es excelente a esta edad, reveló en diálogo con Radio 10.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @alfanograce

Graciela Alfano está regia y radiante a los 63 años. El motivo de su felicidad es que se volvió a enamorar.

El afortunado es viudo, tiene hijos y mantienen una relación a distancia. Es amigo de un primo suyo, no es argentino y por eso ella se tomó tres aviones para verlo este año.

En diálogo con Radio 10, la rubia contó que se conocieron en Nueva York y que cuando él le preguntó qué hacía de su vida, se vio tentada de responder cualquier cosa, pero eligió la verdad.. "Le dije: ‘Googleame que estoy".

Atraviesa un momento excelente a nivel de sexualidad.“¡Chicas, lleguen a los 50, 60 y van a tener el mejor sexo de su vida! Porque ya sabemos todo”, dijo.

Grace luce espléndida a los 63 años y así se la vio en las fotos que subió desde la Gran Manzana, pero sobre todo en un vídeo que compartió en la red social del pajarito, donde aparece desnuda en la bañera, y luego recorre toda la habitación del hotel.

#Health #beauty

Una foto publicada por Grace Alfano (@alfanograce) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados