VUELTA

Graciela Alfano tiene un esperado y bastante mediático regreso a los escándalos

La exvedette recibió flores, dijo tener un admirador secreto y tiene una petición contra Yanina Latorre

Graciela Alfano calificó su encuentro sexual con Maradona. Foto: captura
Graciela Alfano calificó su encuentro sexual con Maradona. Foto: captura

Han sido unos días de mucha actividad mediática para Graciela Alfano. La semana pasada habló sobre la relación entre María Fernanda Callejón y Matías Alé; también recibió un regalo de un admirador secreto, e inició una lucha sin cuartel contra Yanina Latorre.

En el programa Nosotros en la mañana donde Alfano es panelista, llegó una orquídea de un “admirador secreto, un hombre muy poderoso”.

Graciela Alfano. Foto Instagram Graciela Alfano
Graciela Alfano. Foto Instagram Graciela Alfano

La conductora del programa Sandra Borghi fue quien relató la sorpresa para Alfano. “Lo primero que pensé es esto debe ser para Nicole [Neumann, panelista del ciclo] porque todo le llega a ella en la vida. Miré y no. Entonces dije: ‘Esto es para mí’. Flor orquídea, divina, como dos lucas sale, mínimo, y pensé en la producción. Fui a agarrarla y no tenía nombre, entonces el de seguridad me dice: ‘Sandra, no es para vos, es para Graciela Alfano’”, comentó la conductora, entre una mezcla de decepción y sorpresa.

Y para que no queden dudas, Borghi leyó la dedicatoria en vivo: “Al verte me hacés suspirar. Tu admirador anónimo”, decía la tarjeta que acompañaba el presente.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Anonadados por la situación, el panel empezó a disputarse la flor, ya que Alfano no se encontraba en el piso. “Espectacular, me encanta. Me la llevo, ya que Grace no vino”, dijo Neumann mientras observaba el presente de cerca.

Sin embargo, y ya al tanto de la situación, Alfano reclamó su regalo a través de un audio de WhatsApp. “Ay, qué divina, qué divina esa orquídea. Son mis preferidas esas orquídeas blancas, así que indudablemente ese señor y yo estamos conectados desde otra dimensión. Bueno, ya sabés lo que tenés que hacer”, expresó la actriz.

Graciela Alfano

Enseguida, la conductora reveló que, luego del mensaje, Alfano le pidió que la conecte con su admirador secreto y hasta se animó a dar detalles del hombre en cuestión.

“Creo sospechar quién es. Es una persona poderosa, tiene espalda. No trabaja en el canal, es de afuera. No está en pareja, pero el tipo es un romántico”, remató tras asegurar que ya le había confesado sus intenciones con Alfano.

Además, durante un móvil con el programa Los ángeles de Ángel (La Tele) donde habló sobre el affaire vintage entre Callejón y Alé, Alfano se animó a hacer una confesión. “Voy a dar una primicia. Tengo un touch and go que es un médico y me voy de vacaciones una semana con él”, dijo ante la mirada atónita de De Brito.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Ante semejante noticia, el conducor quiso saber más, pero Alfano no dio detalles: “Sólo voy a decir que si nos da Covid, estamos cubiertos”, expresó, entre risas.

La tercer noticia que protagonizó Alfano también tiene que ver con el programa que conduce De Brito, aunque se centra en una de sus panelistas. Utilizando sus redes sociales, la actriz pidió la colaboración de sus seguidores para juntar una cantidad de firmas para que Yanina Latorre deje sus espacios en los medios de comunicación.

Yanina Latorre y Graciela Alfano
Yanina Latorre y Graciela Alfano

El pedido, realizado a través de la organización Change.org, superó en pocas horas más de 13.000 firmas que pedían la salida de Latorre.

Si bien Alfano no tiene la presencia mediática de antes, sigue teniendo un público que la sigue y apoya en cualquier locura que haga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados