PERSONAJES

Graciela Alfano y su encuentro con Pablo Escobar: "Mi mamá quería que me case con él"

En el programa argentino "PH: Podemos hablar", Graciela Alfano contó que conoció a Pablo Escobar cuando tenía 20 años; su madre se había quedado encantada con el colombiano

Graciela Alfano
Graciela Alfano. Foto: Archivo.

El sábado, Graciela Alfano participó del programa PH: Podemos hablar, e hizo una inesperada confesión respecto a un episodio de su juventud. La argentina dijo que años atrás tuvo un encuentro con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, y que su madre deseaba que se case con él.

"Vayamos a Colombia, al año 1972. Yo había salido Reina Panamericana de Belleza", comenzó relatando en el programa argentino "Pablo Escobar era un jovencito que apenas llegaba a los 20 años, lejos de la imagen que todos tenemos hoy".

"Todas las reinas de belleza, en la ciudad de Cali. Teníamos una chica colombiana que nos asistía en ese momento y un joven que nos acompañaba, vestido elegantísimo, con el que íbamos a todos lados. Edecán se llamaban", siguió contando. "A mi me tocó uno, de Medellín, que se llamaba Pablo Escobar Gavira".

Alfano está segura de que se trataba del narcotraficante porque el nombre es el mismo. "Además ya tenía ese flequillito", recordó. Y agregó: "En el año 92 yo lo conté en una nota".

"Lo más gracioso es que en ese momento a mi mamá, que me había acompañado, le encantaba este muchachito. Era una criatura, una persona muy callada a la que le gustaba mucho la belleza, no se sabía nada de sus orígenes. Se quedaba mirándome fijo y un poco me molestaba", contó. "No pasó nada entre nosotros, éramos muy chicos, pero mi mamá quería que me case con él".

Escobar quedó tan grabado en los recuerdos de la madre, que incluso lo seguía mencionando ante los novios de Graciela. "Quique, el papá de mis hijos, cuando se peleaba con mi mamá, que era tremenda con todo el mundo, le decía: 'Mire si su hija se hubiera casado con el colombiano'. Ella todo el tiempo lo denigraba comparándolo", recordó entre risas.

"Tengo una sola foto con él, pero está de costado", explicó la exvedette sobre los recuerdos que le quedaron de ese encuentro. "Ese Pablo Escobar Gaviria de 20 años era otra persona, no lo que hoy se conoce".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados