COLUMNA FARANDULERA

Graciela Alfano admitió que tardó 10 años en superar a Matías Alé: "Fue horrendo"

El reconocido columnista de Sábado Show repasó los dichos de Graciela Alfano en "Flor de equipo", donde reveló lo mucho que le costó superar a Matías Alé

Graciela Alfano y Matías Alé.
Graciela Alfano y Matías Alé.

Pasaron 13 años desde la polémica separación entre Graciela Alfano y Matías Alé, pero la historia entre la pareja preferida de mediados de los 2000 sigue dando historias. Ayer, mientras desayunaba mis clásicos huevos benedictinos, casi me caigo al leer el titular que levantaron unos cuantos medios argentinos. “Tardé diez años en superarlo, fue un sufrimiento horrendo”, dijo la Alfano.

No lo podía creer. Pensé que la exvedette que se jacta de sus relaciones públicas había superado a Alé hace unos cuantos años, pero estaba equivocado. “Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo. Tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo para ayudarme, pero fue terrible”, le dijo a Flor Peña en Flor de Equipo.

“En esos primeros momentos tuve cinco sesiones por la semana y los fines de semana tenía el teléfono de la terapeuta para hablarle, y durante 10 años estuve con antidepresivos”, confesó con lágrimas en los ojos.

La farándula argentina siempre sorprende con un secreto que sale a la luz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados