shakira

"Gracias al fútbol conocí al amor de mi vida"

La cantante colombiana confesó que habrá nuevo disco para 2016, aunque cada vez está más afín a descubrir e investigar las posibilidades que le ofrece la maternidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Shakira.

Shakira está en pareja con el defensa del Barcelona, Gerad Piqué, a quien le dedicó una canción catalana en su último disco. El tema se llama Boig per tu -Loco por ti- y es un cover del grupo Sau que es la preferida del futbolista del Barça. 

Shakira y Piqué tuvieron dos hijos, Milan y Sasha y los pequeños ya están acostumbrados a los flashes, las cámaras y los paparazzi. 

En diálogo con TN, la cantante colombiana confirmó que habrá nuevo álbum para el 2016. Tiene el estudio en su casa y eso es una ventaja pero al mismo tiempo, "cada vez que se me ocurre una canción Milan me canta el himno del Barça y se me va de la cabeza".

Cuando dio a luz a su primer hijo optó por tomarse un tiempo, "quiero investigar todas las posibilidades de la maternidad, ver hasta dónde llego, dedicarme a explorar de qué soy capaz como madre".

Es oriunda de Barranquilla pero desciende de un libanés y una catalana y está en pareja con un catalán. Consultada acerca de si se siente un poco catalana, dijo "no, colombiana, siempre. Aquí me tratan muy bien, estoy muy cómoda, pero yo soy colombiana con sangre libanesa, y sí, bueno, algo catalana también".

Contó que a Milan y Sasha les habla en español y algunas cosas en inglés, aunque el padre solo en catalán. "Somos una mezcla", resumió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)