REDES

Graciano Pascale abrió la polémica con foto de "basurales navideños"

El analista compartió imágenes de contenedores desbordados y criticó al Frente Amplio.

Graziano Pascale
Graziano Pascale

Graziano Pascale comenzó la Navidad abordando una polémica recurrente: la basura acumulada en Montevideo en estos días por las fiestas y feriados en los que no se produce la recolección. 

"Montevideo debe ser la única ciudad del mundo cuyos habitantes, para conmemorar la Navidad, en lugar de fotos del arbolito, ponen fotos de basurales navideños. Cada Navidad que pasa hay más fotos, y más mugre. Pero no hay motivo de queja. Es lo que vota la mayoría", escribió el panelista de Esta boca es mía.

Compartió la publicación con una fotografía de contenedores desbordados. El comentario generó opiniones divididas y Pascale insistió en sus críticas al Frente Amplio y a los votantes.

"Ya vamos por el séptimo "plan estratégico" para limpiar Montevideo, y ninguno ha funcionado. El montevideano es el único animal político del planeta que tropieza siete veces con la misma piedra, y sigue insistiendo, porque cree que la próximo vez la piedra se va a apiadar de él", escribió en otro tuit.

Luego pidió a seguidores de otras ciudades del mundo si podían enviar fotografías de basura acumulada si es que el fenómeno ocurre en otras capitales.

"Esta cuenta tiene seguidores en ciudades tan diversas como Bogotá, Santiago, Caracas, Barcelona, Buenos Aires, Córdoba, Chicago, Asunción, Londres, Madrid, Roma, París, etc... Si en alguna de ellas se ven contenedores desbordados de basura como en Mvdeo, agradezco fotos para RT", pidió el comunicador, aunque no recibió ninguna.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error