VIAJE

Gorzy indignado por broma que le hicieron en Nueva York

Viajó para presenciar el sorteo de la Copa América. De paso, aprovechó para cenar por separado con las peñas de los clubes grandes de fútbol uruguayos donde tuvo un malentendido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Gorzy

El viernes circularon en Twitter unas fotos del conductor de Cámara celeste cenando con hinchas de Peñarol radicados en la Gran Manzana. Entre las imágenes que aparecieron hubo una en la que el conductor es retratado junto a un muñeco, con el objetivo de chicanear a los hinchas de Nacional.

Al tanto de esa foto, Gorzy apeló a su cuenta de Twitter para aclarar qué fue lo que pasó. "Un imbécil hincha de Peñarol puso un muñeco ofensivo en mi mesa a oscuras y sacó una foto. Eso despertó a otros q insultan y subestiman", escribió Sergio.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Lejos de querer enfrentar a manyas con bolsos, Gorzy viajó para grabar un programa con hinchas de ambos clubes en NY y mostrar cómo viven su pasión a la distancia. De hecho, tras ver el partido de Peñarol-Sporting Cristal con los aurinegros, al día siguiente el comunicador cenó con la filial de Nacional y el "Chango" Pintos Saldanha, vieja gloria del club. 

El domingo, durante una conexión en vivo que tuvo con Juan Carlos Scelza y Rodrigo Romano por VTV, Gorzy entrevistó a Rafael Fernández, dirigente de la AUF y Peñarol que lucía una bufanda amarilla y negra. Para evitar polémicas, el periodista aclaró que la misma no tenía nada que ver con el club si no que se trataba del logo de la Copa América Centenario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)