Copa América

Gorzy compara logros de Messi con los de "Palito" Pereira y abre debate

"Si Maradona es más que Messi porque ganó un Mundial, Palito y el Tata son más que Messi porque ganaron una Copa América", disparó el comunicador en las redes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sergio Gorzy

Luego de una emisión especial de La hora de los deportes que arrancó una hora más tarde por la definición de Copa América Centenario y una vez consumada la derrota Argentina, Sergio Gorzy apeló a su cuenta de Twitter para exhibir con orugullo la supremacía celeste en el historial del certamen con 15 títulos.

Si no puede leer el mensaje haga click aquí.

Pese a que se había mostrado imparcial en la previa al duelo entre albicelestes y chilenos, también reconoció que, como hincha, pesaba que Uruguay mantuviera la delantera en títulos logrados sobre Argentina.

Después, el perioduista pidió "coherencia" a sus seguidores y se despachó con una serie de comparaciones entre las figuras del fútbol uruguayo y Messi que generó polémica entre sus seguidores.

"Si Maradona es más que Messi porque ganó un Mundial, Palito y el Tata son más que Messi y Mascherano porque ganaron la Copa América", escribió en la red social y abrió el debate.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Pero no se quedó en esa comparación. También se metió con glorias de los equipos grandes que no lograron mundiales o Libertadoes como si lo hicieron otros futbolistas que no llegaron a transformarse en ídolos.

"Si Diego (Maradona) es más que Messi porque ganó 1 Mundial, WalkirSilva y TonyGómez son más que Bengoechea y Sosa porque ganaron Libertadores e Intercontinental"

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

El debate quedó abierto.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)