Amenaza

¿Quién es el "Gordo Jones" que acecha a la farándula argentina?

Marcelo Tinelli contó una anécdota que vivió el fin de semana, a partir de un mensaje que recibió de Marcelo Polino, a quien le hackearon su celular.

Marcelo Tinelli y Sol Pérez
Marcelo Tinelli y Sol Pérez con sus celulares hackeados

Marcelo Tinelli, Sol Pérez, Marcelo Polino y tantos famosos de la farándula argentina debieron tomar recaudos con sus celulares. Es que, un hacker se metió en la línea del jurado de ShowMatch y, rápidamente, se infiltró en su lista de contactos. Entre ellos, el "Cabezón" y la exchica del clima. 

Esto obligó a que Polino cambaira sun línea de celular, pero hay muchos otros famosos que continúan denunciando problemas con su WhatsApp.

Tinelli, por ejemplo, contó en ShowMatch el jueves, junto a Sol Pérez, que recibieron del viejo número de Polino un pedido de un saludo grabado al "Gordo Jones" y a un club de rugby.  Marcelo reconoció que no le gusta mandar saludos pero, por tratarse de Polino, haría una excepción. Y lo hizo. Para su fortuna, el jurado cambió la línea de teléfono justo a tiempo y pudo evitar caer en la trampa que le montó el hacker. 

Mirá su relato:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)