Radioshow

Gonzalo Cammarota se despidió entre lágrimas con Justicia infinita de Océano FM

"Nada de lo que está pasando tiene que ver con la política", aclaró el conductor antes de ponerle punto final al ciclo en la 93.9 FM

María Noel Marrone y Gonzalo Cammarota
María Noel Marrone y Gonzalo Cammarota en la despedida de Justicia infinita de Océano

"Las separaciones nunca son fáciles. Las cosas ya no duran 17 años en los tiempos que vivimos. Es mucho tiempo y, a veces. cuando uno vive tan intensamente y se vive momentos tan gratos, separarse cuesta un poco", dijo Gonzalo Cammarota, en el momento de pronunciar sus últimas palabras en Océano FM que se muda de dial.

Antes de agradecer a los integrantes de la emisora que los tuvo durante casi dos décadas, el conductor lamentó no poder estar con Salvador Banchero para esta circunstancia, ya que su excompañero era el encargado de hablar mientras él lloraba. No obstante, Gonzalo asumió esta instancia con entereza y logró sacar adelante esta despedida que, según aclaró, "nada de lo que está pasando tiene que ver con la política".  

"Vivimos momentos muy bonitos, un crecimiento profesional muy grande. Pablo (Lecueder) es una persona que quiero muchísimo. Hoy, Justicia y Océano se separan después de un tiempo. Después de meditarlo. El porqué es anecdótico, es muy difícil que el proyecto de una radio y un programa puedan ir juntos de la mano todo el tiempo. Hoy sentimos que se separan. No lo vivimos como algo espantoso. Lo que viene necesita de otro lugar para Justicia", continuó Cammarota.

"A la radio, a Océano, le deseamos lo mejor, por más que nos dé una gran tristeza irnos. Es como el final de Toy Story 4. Les spoilee la película. Menos mi auto ha cambiado todo en estos 17 años, las cosas cambian y no hay que tenerle miedo a eso", agregó el coductor.

"Para despedirnos, elegimos la canción de unos amigos (Trotsky Vengarán)  que nos encontramos en la ruta. Hemos corrido en paralelo muchas veces y que en estos años han estado con nosotros. Nos encontraremos prontos. Los queremos mucho. Addio. Seguimos jugando", cerró Gonzalo con la versión de Un beso y una flor de Trotsky Vengarán. 

Escuchá el audio:

Salvador Banchero, compañero de Gonzalo en el ciclo hasta 2017, recurrió a su cuenta de Twitter para saludar a los "justicieros" con este mensaje: "Hermanos hilvanando historias, jugando, aprendiendo a reconocernos entre todos.  Vamos a una pausa y...".

Mirá el mensaje:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)