CAMBIOS EN EL DIAL

Gonzalo Cammarota lo confirmó: "Justicia Infinita" vuelve por Urbana FM en 2020

El conductor del clásico programa que se despidió de Océano FM hace algunas semanas, anunció que "La bajada" también se emitirá por la 92.5 FM

El comunicador Gonzalo Cammarota. Foto: Leonardo Mainé
El comunicador Gonzalo Cammarota. Foto: Leonardo Mainé

Era un secreto a voces y hoy se confirmó de manera oficial: en 2020, Justicia Infinita se emitirá por Urbana, 92.5 FM, según dijo hoy su conductor Gonzalo Cammarota, en entrevista con Desayunos informales de La Tele.

En su cuenta de Twitter, Cammarota había avisado que iba a dar novedades sobre el futuro de Justicia..., que el 5 de noviembre se despidió de Océano FM, la radio en la que hizo historia y en la que se emitió, con interrupciones incluidas, durante 17 años.

En la charla, el comunicador también confirmó que "La bajada", el clásico especial con el que en Justicia... decretaban una suerte de final de año, de postergación de tareas importantes hasta marzo del año siguiente, este año se escuchará por Urbana. Era una de las grandes interrogantes de sus escuchas, que se han encargado de convertir a #LaBajada en tendencia en Twitter en los últimos días.

"Estamos a días", avisó Cammarota hoy en Desayunos informales, y siguió: "Este año no se sabe la radio, el lugar físico, la fecha; la fecha nunca se sabe pero... La radio ya la podemos decir. Va a salir por Urbana, la 92.5, que es la radio donde vamos a estar a partir del año que viene con Justicia Infinita, y un equipo precioso. El 3 de febrero, en teoría, vamos a arrancar".

Con esto también se confirmó la integración de Urbana al grupo Magnolio, en el que ya están las radios Del Sol, El Espectador y Latina, además de un restaurant y una sala de espectáculos. Urbana contará además con la dirección de Álvaro Pintos, que también abandonó Océano para sumarse a este nuevo proyecto.

Lo que sí adelantó el comunicador es que "La bajada" seguramente será la semana próxima, y que servirá para lanzar la radio, por lo que será un doble festejo, muy esperado por ellos.

Cammarota adelantó que se mantiene buena parte del equipo de Justicia Infinita para este ciclo, y que después de que pase "La bajada", lo primero que harán será ponerse a pensar "qué programa queremos hacer". "Porque algunas cosas vamos a aprovechar y vamos a cambiar, si bien la identidad del programa se ha mantenido todo el tiempo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)