radioshow

Gonzalo Cammarota cargó contra spot de Edgardo Novick

A través de Twitter acusó al líder del Partido de la Gente de "mentir en forma descarada". Después comentó la propaganda con sus compañeros de Justicia infinita.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Cammarota

"No tenes vergüenza @EdgardoNovick Estás mintiendo de forma descarada. @JavierdeHaedo tu compartís estos números?". Con ese mensaje, Gonzalo Cammarota manifestó su desconcierto por un spot del líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, sobre la carga tributaria que hay en los sueldos nominales de 50 mil pesos.

Si no puede ver el mensaje haga click aquí.

Según explica el spot, el 68% de esa salarial de los empleados se va en impuestos y explican cómo se da la deducción. "Lo primero que les digo a los empleados de La Cancha (propiedad de Novick) que revisen sus recibos de sueldo", agregó Gonzalo este mediodía en Justicia infinita (Océano FM).

Salvador Banchero compartió el comentrario de Cammarota. Ambos reconocieron que Uruguay es un país con un elevado costo de vida y que sobran motivos para quejarse. Sin embargo, no están de acuerdo en la explicación que da el empresario en el aviso.

Si no puede escuchar el audio haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)