ESCUCHÁ EL AUDIO

Gonzalo Bergessio cuestionó a Pasión tricolor por "críticas exageradas"

En entrevista con el programa partidario, el futbolista mostró su disconformidad con algunas críticas del equipo liderado por Javier Moreira.

Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio y Javier Moreira

Una vez conseguido el título uruguayo 2019-2020, Gonzalo Bergessio dio una entrevista al programa partidario Pasión tricolor (1010 AM), liderado por el relator Javier Moreira, quien  a lo largo del año había lanzado duras críticas, en especial dirigidas al exentrenador de Nacional, Jorge Giordano. 

En un momento del diálogo, Bergessio pasó factura por  críticas que consideró "exageradas". Aunque no pasó a mayores, se generó un picante contrapunto entre el capitán de Nacional y el relator tricolor. 

"Las críticas son exageradas a veces. Yo sé que hay fanatismo de por medio. Duele escuchar críticas a los compañeros o a mí. Sabemos que es fútbol y la bancamos siempre. Hoy disfrutamos de un bicampeonato para toda la gente y la familia de Nacional", expresó Bergessio. 

Javier Moreira concedió en que a veces la "hinchada" puede formular críticas "exageradas", pero Bergessio acotó: "No me refiero a la hinchada. Hablo del programa de ustedes. Entiendo la pasión y hablan como hinchas pero alguna que otra crítica a veces duele", comentó 

Luego el relator calificó como "impropio de Nacional" el final del Clausura, con la derrota de tres partidos consecutivos. "Me nombrás solo los partidos que perdimos. Nombrame los que ganamos también", le dijo Bergessio. 

El comunicador se refirió luego al "aguante" que hizo el programa al club y al goleador de Nacional cuando surgió el acto de indisciplina de algunos futbolistas del plantel. "Nacional nos une. Vos sabés el aguante que le hicimos en el peor momento. Me parece que estás centrándote en momentos de críticas, que estoy convencido que fueron bien hechas, porque fueron críticas desde el aguante"; dijo Moreira. 

El diálogo pasó luego a otro tema con paños fríos. "Agradezco el apoyo y puedo pensar diferente. Son periodistas e hinchas. Quizás hay momentos en que hay que ser grande y decir: los muchachos hicieron las cosas bien, agradecer y pedir disculpas si hay que pedirlas".

En el cierre del Clausura, Moreira lanzó duras críticas, en especial hacia Jorge Giordano, a quien calificó de "no saber leer los partidos". "Se tiene que ir ya", dijo luego de la derrota ante Liverpool por 4 a 0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados